jueves, 13 de junio de 2013

Para finalizar mi primer blogger…

Sinceramente esto no me ha gustado mucho, porque quita bastante tiempo de estudio.
Para ser el primer blogger creo que me a sido fácil de manejar.  Gracias a la asignatura de estadística se crearlo. El saber no ocupa lugar.


En cuanto a la asignatura....
Al comienzo del cuatrimestre no me gustaba casi nada por no decir NADA. Fueron avanzando las clases, los temas y todo empezó a coger por un camino mas investigador y estadístico. Fue a partir de ahí cuando la asignatura llamo mi atención.
He aprendido mucho en general y sobre todo ha “REALIZAR UN BUEN MARCO TEORICO” Ja Ja Ja
Un saludo a todos los que leáis mi blogger y en especial a SERGIO nuestro profesor de estadística!

Gracias por todo he aprendido mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario